Redes - mallas - atarrayas - ventas - Bogotá - ventas Colombia

Somos una plataforma de negocios virtuales, no contamos con un punto de venta fijo en Bogotá, pero atendemos todo el mercado de la capital con prontitud y eficiencia. en hacer llegar nuestros productos a todo el territorio nacional.

- Si usted necesita adelantar un proyecto acuícola - cultivo de peces - o el interés es adquirir una red, malla ya lista para ser utilizada en una faena de pesca, con: Boyas (línea de flotación), collar de plomos, cuerda paño de red; es decir, un trasmallo ya armado, nosotros somos el lugar indicado para comprarlo.

- Si su propósito es otro: Comprar una atarraya, las tenemos en múltiples presentaciones, en nylon transparente y/o nylon de hilo de fibra, llamado multifilamento. El primero es de un solo cabo y el segundo de tres cabos. Defina el diámetro y el ojo de malla que desea para nosotros cotizar precio del arte de lance.

- También ofrecemos redes/mallas con nudo para balcones y ventanas, para la protección de niños pequeños. Son redes gruesas y muy resistentes que brindan total confianza y tranquilidad.

- Antes de contactarnos - bríndese la oportunidad de revisar la diferente literatura que ofrecemos en cada uno de estos temas que aquí reseñamos de manera breve y sucinta. Observe la columna izquierda para elegir el tema de su interés.

- Por último déjenos hacerle saber nuestra disponibilidad de despacho en redes antipájaros para control de aves y murciélagos. Tenemos redes especiales para colocar por debajo de kioscos, techos y alerones para evitar la invasión de murciélagos. Disponibles en dos presentaciones: - Impermeabilizadas y sin impermeabilizar.

Otros temas relacionados:

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.