Antibióticos NO, Complementos nutricionales SI (acuicultura)

Antibióticos NO, Complementos nutricionales SI (acuicultura)

3. Antibióticos NO, Complementos nutricionales SI (acuicultura)

- Asuntos de la dieta alimentaria -

La acuicultura moderna se enfrenta en el presente desde otras perspectivas. En el pasado los antibióticos eran una herramienta indispensable para el desarrollo y crecimiento eficiente de los peces. Sin embargo, la atención pública de los emprendedores se ha trasladado - hoy en día - a los métodos de nutrición limpios y sanos, en apoyo de fortalecer la dieta alimentaria.

En otrora la ciencia - bioquímica - diseñaba drogas - antibióticos - para ir al choque de los cuadros de infecciones, reales o potenciales. En el presente la tendencia de los laboratorios científicos ha modificado el puzzle de trabajo. Esto hace que el núcleo de interés, en la actualidad, sea otro muy diferente sobre otros contextos.

La vocación del emprendimiento en la acuicultura moderna pasa por productos mas saludables y con mejor prospectiva para enfrentar las fragilidades en el desarrollo y crecimiento de los peces. La estrategia es ofrecer complementos - aditivos - nutricionales que ayuden a mejorar el desempeño de las fortalezas orgánicas del pez. De ninguna manera se trata de reemplazar  sus funciones esenciales, innatas.

Las expectativas de sobrevivencia de los peces, durante millones de años, ha logrado diseñar la mas completa farmacia de antibióticos, producidos por su propio cuerpo para combatir toda clase de cuadros de infección. Reemplazar esta misión es promover la pereza en sus órganos. La estrategia idónea es ayudarles a que sus sistemas organizados (aparato digestivo) permanezcan lo mas limpios y sanos posibles de bacterias patógenas negativas y conservar las positivas. De eso trata este desarrollo de biotecnología.

- El "diformiato de potasio" es una sal doble con ácido fórmico que disminuye el Ph gastrointestinal. Su misión es excitar el aparato digestivo para que libere enzimas que generan taponamiento al momento de la ingesta de alimentos.

Lo sorprendente y mágico del  "formiato" es ayudar a incrementar - en los plazos mas cortos posibles - los niveles de acides intestinal con el fin que la acción metabólica sea lo mas rápida y eficiente. Su trabajo es trasversal, reducir el poder de los cuadros bacteriales negativos, su efecto es ANTIBACTERIAL. 

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.