Los antibióticos castigan la acuicultura

Los antibióticos castigan la acuicultura

2. Los antibióticos castigan la acuicultura

- Asuntos de la dieta alimentaria -

El error mas nefasto de las drogas es la estrategia que se ofrece para enfrentar las complejidades. Sus retos son inmediatistas, ir al choque del enfrentamiento en vez de ser elementos activos que ayuden a fomentar el normal funcionamiento de los sistemas orgánicos.

Esta metodología, en reemplazar la funciones orgánicas lo único que logra es volver mas perezoso a los seres vivos.  La biotecnología moderna se enfoca con determinación en ofrecer productos con otras perspectivas de enfoque.  Los antibióticos no son las mejor herramientas para superar los problemas de infección bacterial: Antes de actuar arrasan con los glóbulos rojos, sus elementos activos no son inteligentes, no seleccionan su lugar de trabajo.

La acuicultura moderna se enfrenta desde otras aristas de interpretación, con productos mas amables y limpios, sin radicales, sin necesidad de atropellar las funciones naturales del pez. Los antibióticos debilita los niveles de energía de los peces, merma el ímpetu en sus desplazamientos. Peces menos alegres.

El complemento nutricional - que se ofrece a la venta - fue diseñado por la biotecnología Alemana como agente antibácterial, no como antibiótico. Su misión primigenia, es catalizar funciones orgánicas en el pez para que el mismo active su poder bioquímico para enfrentar los estadios de infección sobrevivientes.  

De la forma de aplicación:

  1. Por ingesta: agregándolo al concentrado al momento de suministrar el alimento una vez al día. Actúa como antibácterial dentro del estómago haciendo que el proceso digestivo sea mas ligero y liviano. Los niveles altos de acides - necesarios para la descomposición - se surten en un tiempo mas rápido. Menos consumo de energía vital en la absorción de nutrientes. Menos esfuerzo físico. Mejor disposición y ánimos para volver a comer.
  2. Por suministro sobre el agua: Como activo antibácterial para reducir y/o estabilizar los niveles de Ph y acides. Mejores condiciones ambientales para la productividad de oxígeno disuelto.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.